El Número Aleatorio De los No-Mandamientos, Sugerencias
Extracto de Sugerencias, 1-16
Yo soy el Monstruo de Espagueti Volador. No tendréis a otros monstruos por delante de Mí. (Después está bien; sólo tenéis que utilizar protección.) ¡El único Monstruo quien merece las mayúsculas soy Yo! Otros monstruos son falsos monstruos, no merecedores de las mayúsculas.
No debierais hacer cosas que ya sabéis que están mal, como matar, mentir, engañar, robar, etc. ¿Es que realmente lo necesitáis tallado en roca?
No juzgareis, pues en verdad no es vuestra tarea ni tampoco es probable que sea vuestro negocio.
¡Eh!, tratad de no comprar mucha basura inútil, ¿de acuerdo?
Sed amables con los demás ya sean ellos amables con vosotros o no, pues ello os hará mejores personas en la mayoría de situaciones, y de vez en cuando fastidiad a un idiota, lo cual es divertido para Vuestro Señor el Salseado Único.
No consumiréis ‘queso’ de una lata de cartón verde, ni deberíais permitir tales latas en los hogares vuestros.
Deberéis compartir, ya que nadie debe buscar sin encontrar.
No deberéis sentiros culpables por sentiros bien.
Deberéis recordar que todas las gentes de la Tierra son igualmente Mis criaturas. Cuando adoréis strippers, mostrad siempre vuestra apreciación monetaria generosamente. Recordad que los Retacos son Sagrados para Mí; no habréis de mirarlos por encima del hombro.
No tomaréis vuestra Pasta en vano. O alféizar, ya puestos.
Tratareis siempre de perfeccionar vuestra Pasta, para acercaros más a la Divina Tallarinidad.
Deberéis tener cuidado de aquellos quienes afirman haber alcanzado la Perfección Tallarinesca, pues son Falsos Chefs cuyas pretensiones de la Receta Perfecta les llevarán por mal camino.
Deberéis divertiros más que enojaros por las palabras y los hechos de los idiotas; pues Yo soy vuestro Tallarinesco Señor y he creado idiotas solo con fines de entretenimiento, Mío primero y vuestro igualmente.
La venganza pertenece sólo al Sagrado Único. Si os sucediera estar en un restaurante que sirve pasta que no alcance el estándar del Sagrado Único, simplemente negaros a hacer negocio con ese restaurante en el futuro. No cometeréis actos de vandalismo, incendio, acoso, o de cualquier otra forma perturbar la paz.
Deberéis degustar más allá de la envoltura del tortellini, allá en el relleno de queso.
Deberéis ser libres de adorar al Bendito Rey Pasta como vierais apropiado.